Captan a mamá de Geraldine Bazán en la marcha feminista

La mamá de la actriz fue captada en el momento en que platicaba con un grupo de jóvenes que estaban en la marcha.

El viernes 16 de agosto se llevó acabo en la Ciudad de México una marcha feminista donde participaron varias mujeres que se manifestaron en contra de las violaciones, agresiones y femenicidios que ocurren en el país, todas con utilizando el hastag #NoMeCuidanMeViolan, una de las féminas que participó fue la señora Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán.

Frida Sofía acepta el cariño de madre de Carmen Salinas

¿Geraldine Bazán y su mamá están peleadas?

La mamá de la actriz fue captada cuando platicaba con un grupo de jóvenes que esperaban la “luz verde” para comenzar con la manifestación.

Todo indica que la señora Rosalba Ortiz fue invitada por un grupo de feministas, al parecer por las agresiones verbales que sufrió por parte de Julián Gil, quien afirmó que mamá de la actriz “no era nadie” y que la mandaba a callar, además de que no la perdonaría, aunque se lo hubiera pedido llorando.

Cabe mencionar que Julian Gil realizó estas declaraciones  después de que la señora solo defendió a su hija pues el actor se encargó de desprestigiar a Geraldine pues le contó a Santiago Ramundo sobre la supuesta infidelidad de la actriz con Jaime Mayol.

Durante la marcha se difundió un comunicado sobre la situación de doña Rosalba Ortiz, “Por palabras como que la MUJER NO ES NADIE, es por lo que se ha desatado los feminicidios, las violaciones sexuales, vulnerando derechos humanos, se ha invisibilizado a la mujer porque los machos solo piensan que sus madres, esposas, parejas, hermanas, hijas, solo están para tener hijos”, se informó.

Al parecer la mamá de Geraldine Bazán conversó con diferentes jóvenes que formaban parte de la movilización y con quienes expresó que también se sentía indignada por la situación actual de las mujeres, destacando el caso de la menor de edad que fue violada por presuntos policías en la alcaldía Azcapotzalco.

Uno de los grandes acontecimientos que ha causado la indignación de miles de mujeres es el caso de la menor de edad que fue violada por presuntos policías en la alcaldía Azcapotzalco, además de que han muerto más de mil 199 mujeres  murieron a causa de la violencia de género, esto con base a las cifras que han sido reveladas por el Secretariado Ejecutivo. En pocas palabras, al día, en México, una mujer es asesinada cada dos horas y media.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.