Brad Pitt conquista a los fans en su visita a la Ciudad de México

Con cariño y emoción los fans recibieron a Brad Pitt en el Toreo Parque Central la tarde de este lunes 12 de agosto. El actor se vio muy entusiasmado de convivir con los mexicanos y no dudó en detenerse para tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Así, entre olas de aplausos y gritos se vivió la presentación de la nueva película de Quentin Tarantino, Había una vez en… HollywoodPitt explicó que el cineasta no pudo acompañarlo debido a un problema médico y agradeció a todos los presentes por el gran apoyo que ha recibido. “Amo méxico, estoy muy feliz de estar aquí con esta película”, declaró.

Brad Pitt y Quentin Tarantino visitarán la Ciudad de México

Tarantino explica por qué prefirió a Brad Pitt sobre Tom Cruise

Acerca del proceso de filmación de la producción, el actor de 55 años destacó que ha sido una película muy sencilla de filmar debido a que el trabajo entre todos fluyó bastante bien. Además, destacó que esta cinta es uno de los proyectos más importantes de su carrera y disfrutó mucho hacerla.

Los fans, agradecidos

A los fans poco les importó que Leonardo DiCaprio, Quentin TarantinoMargot Robbie, estuvieran ausentes, pues muchos solo querían conocer a su ídolo.

La espera de algunos fans comenzó desde la media noche del domingo, cientos se formaron desde muy temprano para esperar con ilusión una fotografía y autógrafo del actor y sin duda no quedaron decepcionados.

La película Había una vez en… Hollywood ha sido aplaudida por la crítica, tan solo en el Festival de Cannes recibió siete minutos de aplausos. Además, ya se convirtió en el cuarto largometraje de Tarantino en sobrepasar la marca de los 100 millones de dólares en taquillas. Será el próximo 23 de agosto que será estrenada en México.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cinépolis/Publimetro.