Belinda cumple 30 años de edad bien vividos

La cantante tiene una solida carrera artística, aunque siempre ha dado de qué hablar por sus noviazgos, como el que supuestamente tiene ahorita con Lupillo Rivera.

 

El día de hoy 15 de agosto cumple 30 años de edad Belinda, desde muy pequeña comenzó a trabajar como actriz y cantante demostrando que tiene un gran talento, aunque sus últimos años se han caracterizado por sus diferentes noviazgos, como  el que supuestamente mantiene ahorita con Lupillo Rivera.

Verónica Castro confiesa que no lo pagaron en La Casa de las Flores

Ricardo Montaner revela que Belinda y Lupillo podrían casarse

Tras obtener protagonizado grandes telenovelas y una carrera exitosa en la música, Belinda comenzó hacerse más famosa cuando inició su noviazgo con  el futbolista Giovani Dos Santos, misma que luego de varios años de idas y venidas e indirectas en redes sociales, finalizó.

Resultado de imagen para belinda y giovani

Para el 2017, la cantante dio de qué cuando informó su noviazgo con ilusionista Criss Angel, quien luego de tatuarse el nombre ‘Belinda’ en su corazón, decidió regresar con su ex esposa al terminar su relación con la artista, y nuevamente se convirtió en padre.

Resultado de imagen para belinda y criss angel

Este año tras varios meses de supuesta soltería se difundieron unas fotos donde se daba a conocer el noviazgo que tuvo con el cirujano plástico Ben Talei, estas se revelaron mientras graba su participación como coach de La Voz, donde tuvo como compañero al cantante Lupillo Rivera, con quien se le está relacionado, aunque ninguno de los dos ha mencionado si es cierto o no, en varias ocasiones se les ha visto juntos.

Resultado de imagen para belinda lupillo rivera

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.