Asesinan al hijo del líder de Los Socios del Ritmo

Varios medios de comunicación han informado que se trató de un secuestro donde pedían una millonaria cantidad de dinero.

En un comunicado de prensa, los integrantes del grupo “Los Socios del Ritmo” informaron sobre el asesinato del hijo del líder del grupo, Luis Antonio Ruiz Pinzón, mejor conocido como “Tonacho”, los músicos comentaron que es debido a la inseguridad que se vive en el país.

Silvia Navarro no protagonizará telenovela en Telemundo

Frida Sofía reveló su traumático intento de secuestro

La agrupación pide respeto para su compañero, ya que no es el momento  para hablar sobre la situación.

Algunos medios de comunicación como “La Verdad” y “La Prensa” revelaron que el fallecido estuvo privado de su libertad desde días atrás, por el cual pedían un rescate millonario para entregarlo sano y salvo, aunque se hizo el pago, fue privado de la vida.

El grupo musical Los Socios del Ritmo se formó en 1962 en Campeche, tiene más de 40 años de trayectoria, 60 discos grabados, sus inicios fueron del ska en México junto con Toño Quirazco.

Esta sólida agrupación inicialmente impuso un estilo muy peculiar dentro del género romántico de los años 60, marcando su primer éxito internacional titulado “Vamos a platicar”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.