Matthew Perry, exestrella de ‘Friends’, está hecho un desastre

Matthew Perry dio vida al gracioso y simpático Chandler Bing en la exitosa serie Friends. Sin embargo, la realidad del actor está muy lejos de ser agradable, pues enfrenta una fuerte adicción al alcohol que no ha podido superar.

De acuerdo con el medio Radar Online, actualmente el actor se encuentra en su peor momento, vive aislado del mundo en una habitación de hotel y solo sale de noche para comprar cigarros y alcohol. Se dice que Perry paga siete mil dólares por noche desde la cirugía de perforación gastrointestinal a la que se sometió hace unos meses.

10 famosos desfigurados por las drogas

LEGO y ‘Friends’ se unen para lanzar colección

Además, se reporta que el actor se aleja lo más posible del contacto con las personas, “no le gusta que lo molesten e iría a áreas privadas del hotel donde solo se permiten personas VIP”. Asimismo, su aspecto descuidado hace que muy pocos lo reconozcan, pues es un desastre en comparación con lo que la gente recuerda,

A principios de mes, se reportó que el famoso actor vendió su penthouse en Los Ángeles por 35 millones de dólares. La propiedad la había adquirido en 2017 por $20 millones y pasó los últimos dos años renovándola con la ayuda de un arquitecto y un diseñador de interiores.

Las adicciones de Matthew Perry

Desde sus años en FriendsPerry ha enfrentado problemas de adicción a las pastillas y el alcohol. Los fans recuerdan que durante las temporadas 6 y 7 de la serie esto se evidenció más con sus repentinos cambios de peso. Incluso durante la novena temporada los escritores tuvieron que adaptar una historia al personaje de Matthew para que coincidiera con sus tiempos, pues él atendía a rehabilitación.

En 2016 admitió lo difícil que fue superar en aquel momento sus adicciones, incluso aseguró al portal Vulture que no recuerda haber filmado tres temporadas de la serie a causa de esos problemas, “las cosas se pusieron tan mal que no pude esconderlo por más tiempo y todos se enteraron”, declaró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Inquisitr.