Angelique Boyer entra en depresión cuando acude a Televisa

La televisora de San Ángel ha sido su casa por 20 años, ahí comenzó su carrera artística.

Una de las grandes actrices que tiene Televisa es Angelique Boyer, quien fue una de las últimas invitadas a la primera temporada del programa ‘Confesiones’ conducido por Aurora Valle y ahí no dudó en hablar sobre su sentimiento a la que ha sido su casa por más de 20 años, Televisa.

Jacqueline Bracamontes reveló el mayor deseo que tiene para sus cinco hijas

Sebastián Rulli y Angelique Boyer alborotan Instagram con fotografía

Durante la entrevista Angelique reveló que se encuentra  nostálgica por los recortes que han habido en la televisora, “A mí me da mucha nostalgia que ya no haya equipo, en mi última telenovela ‘Amar a muerte’ no hubo ni una sola persona del equipo técnico de Televisa”, confesó.

También dijo que los recortes que ha tenido la televisora es lo peor que le ha tocado vivir, me genera mucha nostalgia los recortes que han habido, es lo más feo que he vivido; desde hace tres años empezó, y ha sido deprimente cada vez que entro a Televisa”, informó.

Por lo que cuando entra a Televisa a la gente que queda trabajando ahí todavía la ve con mucho entusiasmo, “cuando entro a Televisa, con la gente (que queda), nos vemos con un amor de hace cuánto no nos vemos, eso me genera tristeza”, comentó.

View this post on Instagram

Somos muchos, un gran equipo. Me encanto conocerlos y compartir tantos días divertidos, también intensos pero siempre con una energía positiva. Les deseo lo mejor en sus vidas y nos encontremos pronto! Los quiero mucho ❤️✨🍀🆎💀 #AMARTEAMUERTE @ocamporolando @hobardo @thejim_65 @mjacquy @lorenzo_zuazua @kalimboom @amaro9000 @kiko_cruz_alvar @heyminy @pepecasillas @anmoreno_ @lejepse @chuymunoz @israelcordova.s @hector_hernandez1307 @miiarojas_makeup @tania8824 @mua.aimee.aranda @gamerosfx @michel123brown @alenones @alexisayala @nastassiavillasana @jessicadiazmx @luismielizondoactor @karla_vanessas @henryzakka @claudia3martin @macabeso @barbara_lopez21 @gonzalopz13 @quebonitoesvolar @soycayetano @susana_lozano Gracias a cada uno de ustedes en especial al público que nos ve y nos apoya en las redes sociales. @canalestrellas @univision @wstudiosoficial @thelemonstudios @cbardasano @billyrovzar @mafebateman @ericasanchezsu @lwillsdavila @leonardopadron @vgratteri @aimeegf66 @patas ❤️ 🆎 (espero no me falte nadie)

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas.