Alejandro Sanz fue demandado por su ex representante

Alejandro Sanz fue demandado por 10 millones de dólares por su ex representante, Rosa Lagarrigue, quien asegura que la finalización de su relación laboral de 25 años, no fue negociada. Fue en 2016 que se originó el conflicto, sin embargo el caso continúa.

La ex representante asegura que la decisión fue tomada únicamente por el cantante, pues según habían hablado ambas partes previamente, el contrato podría finalizar hasta terminado el 2019.

Alejandro Sanz anuncia su separación de Raquel Perera

Alejandro Sanz comparte emotivo video con su hija Manuela

El acuerdo al que han tratado de llegar los abogados de Sanz es pagarle para cerrar el caso, la cifra que le han ofrecido es de 4 millones de dólares. Sin embargo, Lagarrigue no logra llegar a un acuerdo y actualmente pide 10 millones de dólares al cantante.

Recientemente, Lagarrigue aseguró que no deseaba llegar a estas instancias y explicó que ha sido “lo más triste que le ha pasado en la vida”. Por su parte, Sanz enfrenta también un juicio de divorcio con Raquel Perera, madre de sus hijos a quien otorgó los derechos de su música en 2017 tras romper relaciones con su ex manager. En esta disputa legal hay en la mesa una cantidad estimada de 31 millones de dólares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.