Acusan a Sofía Castro de ser Whitexican

La actriz se encuentra de vacaciones en Perú junto a sus hermanas y su papá “El Güero” Castro.

En su cuenta de Instagram, Sofía Castro ha compartido algunas imágenes sobre sus vacaciones en Perú, en una de las fotografías que subió aparece junto a una niña indígena, por lo que sus seguidores la acusan de ser toda una “Whitexican”.

Edith González dejó preparado un gran regalo de 15 años para Constanza

Christian Estrada arremetió contra Frida Sofía, tras confirmar aborto

Por la imagen que compartió Sofía Castro, luce sus mejores prendas de marca las cuales siempre la han caracterizado por usar, se observa arrodillada abrazando a la pequeña, además en Instagram Stories, ha subido videos de personas vestidas con los trajes típicos de la región.

Sus videos y fotografías han sido duramente criticados, “Acaso la apoyaste o solo la usaste para la fotografía”, “Whitexican en todo su esplendor”, le han comentado.

La palabra whitexican se utiliza para llamar a las personas que se dedican a utilizar a otras personas en estado de vulnerabilidad con el objetivo de quedar bien en redes sociales, principalmente presumen de sus viajes en redes, suelen ser de posiciones económicas altas, pero utilizan la compasión para ganar seguidores, como por ejemplo Sofía Castro.

View this post on Instagram

Cusco, que bonito eres🦙

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.