Abogados de Pablo Lyle esperan pruebas contra el actor

El próximo jueves 22 de agosto se realizará en la corte criminal de Miami el juicio contra el actor Pablo Lyle, luego de que estuviera involucrado en una discusión de tránsito que terminó con la muerte de un hombre de la tercera edad.

Este lunes la defensa de Lyle se presentó en una audiencia, ahí los abogados del actor argumentaron que no han recibido las pruebas contra el actor que habían solicitado, estas son el recibo de la grúa que se llevó el vehículo del fallecido y el inventario de lo que se encontraba en él.

Pablo Lyle reaparece en misa y con nuevo look

Filtran declaraciones del cuñado de Pablo Lyle cuando fue detenido

El viernes, la defensa ingresó un documento que consta que tendrán un testigo “experto policial”, quien testificará qué hubiera hecho una persona razonable de estar en el lugar de Lyle. Con esto los abogados del actor esperan que demostrar que el fallecido podría haber regresado a su vehículo en busca de una arma.

Hasta el momento, el juicio se realizará el 22 de agosto, se entreguen o no las pruebas contra el actor solicitadas. La defensa argumentó estar preparada para ello.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Un Nuevo Día.