Veracruz Femenil doblega a León

Antes de arrancar el torneo, Rodolfo Vega, timonel de Veracruz Femenil, señaló que el principal objetivo de la escuadra jarocha era colarse a la Fiesta Grande y haciendo pesar el Luis ‘Pirata’ Fuente, las veracruzanas avanzan con paso firme hacia su meta.

Gracias al tanto de Brenda García, quien aprovecho un gran pase de Daniela Dávila, Tiburones Rojos Femenil hilvanó su segunda victoria al hilo en el Pirata y su tercer compromiso sin caer en el Coloso del Virginia al doblegar por la mínima diferencia a su similar de León.

La ‘joyita’ de Dybala que está dando la vuelta al mundo

Aparece ‘Negro del Whatsapp’ en el Puebla vs Pachuca

Este resultado permite a las pupilas de ‘Fito’ Vega soñar con entrar por primera ocasión en su historia a liguilla. De momento las escualas ocupan el octavo peldaño de la general con ocho puntos y recortan distancias con respecto a los líderes.

La siguiente semana será de vital importancia para las aspiraciones de las jarochas. El miércoles visitan a los Pumas para regresar al Puerto y recibir al Toluca el lunes 26 de agosto. Un par de victorias catapultarían a las veracruzanas en la general y las acercaría a su gran meta: la Fiesta Grande.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ