Veracruz femenil cae ante San Luis

Las Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por segunda semana consecutiva al perder 2-1 ante el Atlético de San Luis, en partido disputado sobre la cancha del Estadio Alfonso Lastras correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX para mujeres.

El marcador se abrió a los 24 minutos para el equipo local, esto por conducto de la jugadora Ivonne Santillán, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área jarocha y cuando tuvo oportunidad remató con potencia para vencer a María Ayala.

Por su parte, Casandra Montero fue la encargada de igualar las acciones a los 59 de tiempo corrido cuando aprovechó una buena jugada individual de Liliana Hernández que se quitó a la portera y le cedió el balón para que únicamente lo empujara al fondo de la portería potosina.

Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

 

Guillermo Ochoa llegará el martes a México

Después del empate ambos equipos intentaron perforar la portería rival y fue hasta el minuto 89 de acciones cuando Daniela Carrandi aprovechó un penal cometido por Isela Osorio y le dio la victoria a su equipo ante los 7, 840 aficionados que se dieron cita en el Estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado el conjunto veracruzano se mantiene con cinco puntos en la campaña, producto de un triunfo y dos empates en cinco partidos.

Ahora las porteñas volverán a casa y empezarán su preparación para recibir en la fecha seis a las Esmeraldas de León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ