“Vamos por la liguilla”: María Ayala

La guardameta del Club Deportivo Veracruz confesó que meterse a la Fiesta Grande es el principal objetivo del equipo este torneo.

Luego de un alentador arranque, el conjunto femenil del Club Deportivo Veracruz sueña con colarse a su primera liguilla, así lo comentó María Ayala, guardameta del equipo jarocho.

“El objetivo principal es mantenernos en liguilla y subir más, no solamente quedarnos en los de liguilla de abajo, hay que subir”, apuntó María quien calificó de valiosos los tres puntos obtenidos el pasado fin de semana en casa ante León.

Veracruz Femenil doblega a León

Sebastián Jurado tuvo su primera práctica con el TRI

“Los tres puntos que acabamos de sumar contra León fueron claves para retomar la confianza y vamos a pelear los tres puntos con todo, tenemos mucho que dar”.

La joven arquera de apenas 22 años está viviendo su primera campaña en Veracruz tras su paso con Monarcas Morelia y pelea el puesto titular bajo los tres palos con Zitlalli Gazga.

“Como en cualquier lado la competencia debe de existir pero es una competencia sana, no de la mala, ayuda a que el equipo crezca día a día”, declaró María quien remató asegurando que junto a sus compañeras trabajará fuerte en la semana para afrontar con la mejor actitud cada compromiso.

“Todos los días hay algo que mejorar pero personalmente me falta el juego aéreo y voy a trabajar para mejorarlo”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ