Va Romina Domínguez por tercer campeonato al hilo

Disputará este sábado la Gran Final ante Azul Cárdenas.

Foto AFA.

La tenista veracruzana Romina Domínguez García, buscará coronarse tricampeona de la gira de verano de la Federación Mexicana de Tenis, cuando dispute este sábado la gran final del Campeonato Nacional de Guadalajara.

La tenista del Team Intersyst-Wilson y jugadora de Las Palmas Racquet Club, superó por parciales de 4/0 y 4/1 a María Paula Salazar de Irapuato, Guanajuato, en un partido en donde demostró que es ampliamente denominándote en la categoría 10 años y menores.

La Liga Oropeza abre sus inscripciones para la temporada 2019-20

Busca Laura Sanz consolidarse entre los mejores

Romina ganó todos sus partidos en la fase de grupos donde calificó como líder, para en cuartos de final derrotar a María José Gil 4/0 y 4/0 y en semifinales 4/0 y 4/1 a María Paula Salazar.

Este sábado, Romina Dominguez estará disputando el título ante Azul Cárdenas, jugadora originaria de Cuernavaca, Morelos y una de las tenistas mejores sembradas en la categoría 10 y menores.

Destacar que la tenista veracruzana en esta en busca de su tercer título nacional en forma consecutiva, tras imponerse en los Campeonatos Nacionales de Querétaro y León, ademas de ganar los dos que se disputaron en primavera en San Luis Potosí y Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ