Toluca destituye a directivo

Toluca confirmó a través de un comunicado prensa la destitución del director deportivo del club, Jaime León, por lo que cayó la primera cabeza dentro de la institución choricera debido a los pobres resultados obtenidos en este inicio de campeonato.

Este movimiento llega unos días después de que la afición toluqueña se manifestara a través de las redes sociales y promoviera el hashtag #FueraJaimeLeón, en donde señalaban al ex directivo como uno de los responsables del mal momento del conjunto dirigido por Ricardo Lavolpe.

Christian Menéndez en duda para enfrentar a San Luis

 

‘Memo’ Ochoa ya tiene fecha para debutar

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que con fecha 23 de agosto de 2019, el Sr. Jaime León del Toro ha dejado de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos a Jaime su trabajo y compromiso, a la vez que le deseamos éxito en su futuro”, publicó la escuadra mexiquense.

Los Diablos son el 17 de la tabla general con una unidad, apenas por encima de Veracruz y Puebla con la misma cantidad de puntos. Los Diablos Rojos reciben a Tijuana este fin de semana y buscarán su primer triunfo del certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ