Tiempazo de Susana Hernández en el Mundial Junior de Natación

La veracruzana se ubicó en el lugar 28 de 104 nadadoras en la prueba de 100 metros libres.

Fotos IVD.

La veracruzana Susana Hernández Barradas cumplió con una gran actuación en el Mundial Junior de Natación que se realiza en Budapest, Hungría, información que dio a conocer la Asociación de Natación de Veracruz, misma que preside el profesor Mario Villarreal.

Se ubicó en el lugar 28 de 104 nadadoras en la prueba de 100 metros libres, logrando un top 30 mundial pronosticado por su entrenador José Luis Artiles.

Además, Susana registró el mejor tiempo de su carrera deportiva en esta prueba con 57.08 segundos que le sirvió para ganar su heat eliminatorio.

Exitoso estatal de voleibol en Veracruz

Michigan es campeón del torneo libre varonil en Boca del Río

Para calificar al Mundial, Susana Hernández Barradas registró 58.32 segundos., en el Nacional de Natación Curso Largo en Veracruz hizo 57.88 segundos. Ahora en el Mundial en Budapest, 57.08 segundos.

Así mismo, el Instituto Veracruzano del Deporte felicitó a Susana, por su actuación en el Mundial Junior.

“#NosLlenaDeOrgullo seguir de cerca el crecimiento de la nadadora veracruzana, quien realizó 57.08 segundos en los 100 metros libres. Un top 30 mundial y mejorar su marca es lo que te hace grande Susana Hernández y estamos seguros que continuarás con más éxitos en tu trayectoria deportiva”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ