Tiburones Sub-20 iguala a dos goles en La Cantera

Los goles fueron anotados por Francisco Flores y Martín Barra.

Foto Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos Sub-20 empataron a dos goles en la cancha de La Cantera, ante los Pumas de la UNAM, quienes empataron en tiempo cumplicado.

Marco Trejo mandó esta alineación, en donde jugó Melitón Hernández y Carlos Gutiérrez Armas, del primer equipo, mientras que Martín Barra del equipo Sub-17 jugó con la 20 y anotó el segundo gol.

Los escualos se pusieron arriba en el marcador al minuto 4 de acción a través de su jugador Francisco Flores, quien en un servicio al área se adelantó a su marca y con un cabezazo venció al arquero rival.

Pumas empató el marcador al minuto 24 de acción a través del defensor Julio Barragán, quien tras el cobro de un tiro libre remató de cabeza a la izquierda del guardameta Edgar Melitón Hernández para igualar los cartones en el campo uno de La Cantera.

Cuatro muertos tras graves disturbios en el futbol de Honduras

Hay Campeones del Torneo de Verano en la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano 

Así anotaba Francisco Flores por los escualos

El joven Martín Barra anotó el 1-2.

Al minuto 42 de tiempo corrido el onjunto veracruzano logró ponerse nuevamente en ventaja, ahora mediante Martín Barra, quien inteligentemente se anticipó a su marcador y remató un servicio medido de Juan Kayser para el 1-2 momentáneo.

Cuando parecía que el triunfo sería para el cuadro del puerto llegó la igualada a dos goles para los Pumas por conducto de Emmanuel Montejano, quien con potente disparo superó al guardameta Edgar Hernández al minuto 91 de acción.

 

 

Con este resultado el equipo Sub-20 de los escualos llegan a 5 puntos en el torneo y en la fecha seis recibirán la visita del Atlético San Luis.

Alineaciones:

Pumas.- Leonardo Tapia, Julio Barragán, Pablo Bennevendo, Alan Díaz, Jesús Mejía, Kevin Canchola (Tonatiuh Mejía al Min. 52), Ángel García (José Ríos al Min. 58), Amaury García, Marco García, Luis Lara (Jacob Morales al Min. 63) y Emmanuel Montejano. DT Carlos Cariño.

Veracruz.- Edgar Hernández, Francisco Flores, Carlos Gutiérrez (Manuel Mendoza al Min. 80), Josué Hernández, Pedro Hernández, Juan Kayser, José Flores, Pedro Hermida, Alan Ruiz, Osiel Herrera (Gibrán Sotero al Min. 73) y Martín Barra (Melvin Martínez al Min. 65). DT Marco Trejo

AMONESTADOS

Pumas.- Jesús Mejía al 81 y Marco García al 90

Veracruz.- José Flores al 56

Aquí se puede ver el partido completo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ