Tiburones Rojos Femenil “retomó confianza”: Rodolfo Vega

Destacó la intensidad mostrada ante León, pese al fuerte calor que se sintió la tarde del sábado.

Foto Club Tiburones Rojos.

El Director Técnico del Club Deportivo Tiburones Rojos Femenil de Veracruz, Rodolfo Vega, se dijo contento con la victoria obtenida ante su similar de León, sobre todo porque sirvió para salir de una racha de dos partidos sin ganar.

“El equipo mostró un gran orden, un mejor manejo de partido, sabíamos que era un partido de pocas oportunidades de gol, que iba a ser un partido muy táctico, muy intenso, de mucho esfuerzo y nosotros aprovechamos la que tuvimos y ahí el equipo retomó la confianza para los siguientes compromisos”.

“Fito” aseguró que se ha sabido aprovechar el peso y la temperatura con la que se juega en Veracruz, confiando en poder seguir por ese camino.

Kevin Berlín regresa a casa y ratifica su deseo de estar en Tokio 2020

Sin sorpresas en el Campeonato Estatal Sub-15

“El factor climatológico, es un factor importante que tenemos que aprender a utilizar a nuestro favor, yo creo que el equipo hoy lo hizo bastante bien, maximizando y potencializando su esfuerzo y sus capacidades, reduciendo espacios y aprovechando espacios a la defensiva, sobre todo hoy el equipo tuvo la mayor tenencia de la pelota y eso produce que el equipo visitante este corriendo detrás de ella, y sí es un factor importante el calor, la humedad pero también depende de que el equipo sepa manejar bien la posesión del balón”.

Por último habló del embrión anímico que significó sumar de a tres para su plantilla.

“Levantarse no hubiera sido tan fácil, la verdad que no hemos estado trabajando tan mal en los dos partidos de visitantes, nos había faltado un mejor manejo de partido, yo creo poco a poco hemos ido aprendiendo esos aspectos en los partidos, pero hoy han hecho un gran esfuerzo”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ