“Tengo que estar consciente de que esto es paso a paso”: Sebastián Jurado

Por su llamado al TRI. "Queremos revertir la situación. Hay que tener la posesión de la pelota", dijo el arquero veracruzano.

Fotos Club Tiburones Rojos.

El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, aseguró en la Ciudad de México que los escualos buscarán revertir la situación que viven ante Pumas, con la finalidad de tomar confianza y enfilarse a una racha positiva en el actual Torneo Apertura 2019.

“El torneo va empezando, creo que tenemos la oportunidad de hacer bien las cosas, de revertir la situación y pues venimos con toda la motivación para hacer un gran partido y sacar los tres puntos”, destacó el cancerbero.

Explicó cómo enfrentarán a los universitarios este domingo, “Pumas sabemos que por tradición es un equipo muy intenso, ellos manejan un nivel muy alto de presión y pues tenemos que contrarrestar esa parte teniendo la posesión de la pelota, teniendo secuencias largas de tenencias de balón, y bueno pues creo que esa parte va a ser la más importante para revertir el aspecto táctico de ellos”, citó.

Integrante de Club de Oro a la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica

“Chicharito” marca su gol 53 en la Premier League

Tanto el arquero veracruzano como el resto del grupo son conscientes de la situación, “nosotros somos conscientes de lo que está pasando, pero más allá de preocupación o tensión nosotros nos ocupamos de hacer mejor las cosas, venimos por una victoria, venimos por los tres puntos y a dejar todo en la cancha por el Tibu”, comentó en su llegada al Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la capital del país.

SELECCIÓN
En cuanto a su reciente convocatoria a la Selección Mexicana de Futbol que dirige el argentino Gerardo Martino, Sebastián Jurado explicó que no pierde el piso y que toma las cosas con calma, pues su carrera como futbolista apenas va comenzando, además de tener siempre el apoyo familiar.

“Gracias a Dios tengo una gran familia, creo que yo se lo debo todo a ellos, hay que tener serenidad, esto va empezando, no cumplo todavía un año de que debuté en primera división, entonces tengo que estar consciente de que esto es paso a paso, poco a poco, ir analizando, ir meditando las cosas conforme vayan pasando y disfrutarlo también que es parte de”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ