“Temos que estar ordenados y lastimar a la primera”: Daniel Villalva

El argentino no quiere errores ante Pumas.

Foto Club Tiburones Rojos.

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, explicó que el próximo domingo ante Pumas no debe haber pretextos y se tiene que ir a buscar la victoria.

“Tenemos que pensar en ir a buscar los tres puntos, tenemos que sumar, tenemos que estar ordenados y lastimar a la primera que nos quede”.

El argentino admitió el orden será fundamental para salir con puntos de Ciudad Universitaria.

“El equipo necesita un triunfo”: Cristian Menéndez

Debuts de Dani Alves y Juanfran centran la atención en la Liga de Brasil

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, es un rival que juega muy bien así que tenemos que tratar de estar bien parados, sabemos que no podemos cometer el error que cometimos con Necaxa, no desordenarnos y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presentan y regresar al puerto con los tres puntos”.

Por último el ‘Keko’ aceptó que hay puntos por corregir para empezar a enderezar el rumbo del equipo en el Apertura 2019.

“El equipo se queda un poco, por ahí nos cuesta mantener el ritmo de cuando comienzan los partidos, entonces hay que tratar de mantener lo que se hace en el primer tiempo que son cosas muy buenas y tratar de liquidar las que nos quedan porque hemos tenido muchas opciones y no hemos concretado, después el rival nos llega dos o tres veces y nos convierte”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ