Pumas le pega dos zarpazos a Tiburones Rojos y alarga su racha negativa

Víctor Malcorra y Jeison Angulo fueron los anotadores para el 2-0.

Foto Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron la tarde de este domingo por marcador de dos goles por cero ante los Pumas de la UNAM, esto en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

A los tres minutos de acción los locales intentaron abrir el marcador por conducto de Carlos González, quien remató dentro del área pero se encontró con Sebastián Jurado que achicó con valentía y evitó la caída de su marco.

Los veracruzanos respondieron a los 15 minutos de tiempo corrido en un tiro libre directo cobrado por Bryan Carrasco, pero para su mala fortuna el balón se fue desviado.

Con 38 minutos disputados apareció nuevamente Sebastián Jurado, ahora para evitar la anotación de Víctor Malcorra que había rematado dentro del área chica.

Para la segunda parte los Tiburones Rojos adelantaron filas y a los 46 de tiempo corrido apareció Cristian Menéndez dentro del área, tocó para la llegada de Carrasco que buscó con parte interna vencer a Saldívar, sin embargo, la redonda se fue por arriba de la meta rival.

Abraham González buscó poner arriba a los jarochos a los 56, lamentablemente para su causa, la de gajos una vez más salió sin dirección de portería.

Fue hasta los 63 minutos de acción cuando los Pumas lograron abrir el marcador, esto gracias a Malcorra que cobró de buena forma un tiro libre y mandó la pelota al fondo de la portería defendida por Jurado, que aunque intentó y llegó a tocarla, no pudo evitar la caída de su marco.

Los Tiburones Rojos Sub-17 empatan y ganan en penales a Pumas

Tiburones Sub-20 iguala a dos goles en La Cantera

Cinco minutos después Jeison Angulo cerró a segundo poste un servicio enviado por Carlos González desde sector derecho y empujó el balón al fondo de la portería para el dos tantos contra cero.

Después los universitarios controlaron las acciones y terminaron por ganar el partido.

En este compromiso debutó con Veracruz el mediocampista mexicano, Jesús Henestrosa.

Los jarochos volverán a casa de manera inmediata y este lunes iniciarán con su preparación para recibir al Atlético San Luis el próximo viernes.

ALINEACIONES

Pumas.- Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo, David Cabrera (Iturbe Min. 54), Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Vigón, Pablo Barrera (Kevin Escamilla Min. 72) y Carlos González (Felipe Mora Min. 80). D.T. José González.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Lampros Kontogiannis, Carlos Salcido, Luis Lozoya, Carlos Salcido, Rodrigo López (Sebastián Rodríguez Min. 56), Abraham González (Jesús Henestrosa Min. 81), Daniel Villalva, Bryan Carrasco (Diego Chávez Min. 56)y Cristian Menéndez. D.T. Enrique Meza.

AMONESTACIONES

Pumas.- David Cabrera (Min. 09).

Veracruz.- Sebastián Rodríguez (Min. 65) y Daniel Villalva (Min. 79).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ