Los Tiburones Rojos Sub-17 empatan y ganan en penales a Pumas

El equipo que dirige Peter Thelemaque estaba ganando en La Cantera.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos Sub-17 empataron 1-1 con los Pumas en la Cantera, encuentro que correspondió a la fecha 5 del torneo Apertura 2019 en la Liga MX.

El conjunto veracruzano se adelantó en el marcador al minuto 33 por conducto de Jonathan Ruiz, quien de manera excelsa cobró un tiro libre con disparo raso a la izquierda del arquero para el 0-1.

Sin embargo la escuadra felina no se rindió y empató el marcador al minuto 54 gracias a Raúl Chávez quien venció a Jesús García y puso cifras definitivas.

En la tanda de tiros penales, los veracruzanos se quedaron con el punto extra al ganar la serie 5-4 con destacada actuación del guardameta Jesús García Domínguez quien detuvo el penal decisivo.

Tiburones Sub-20 iguala a dos goles en La Cantera

Cuatro muertos tras graves disturbios en el futbol de Honduras

Con este resultado los escualos que dirige el profesor Peter Thelemaque llegan a 8 puntos en el torneo y en la fecha seis recibirán al Atlético San Luis.

Alineaciones:

Pumas.- Anthony Cruz, Christian Castillo, Oscar Galván, Jesús Rivera, Daniel Vinalay, Brayan Flores, Fernando Sámano, Santiago Trigos, Raúl Chávez (Alan Guzmán al Min. 81), Miguel Carreón y José Navarro (Maximiliano Arteaga al Min. 45). DT Raúl Alpizar.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez, Diego Crosa (Jorge Espinoza al Min. 58), Yahir Castro, Gael González, José Peña (Iker Martínez al Min. 63), Fabián Carmona (Hiram Loyo al Min. 70), Luis Bonilla (Julio Filiberto al Min. 90), Joseph Elvira (Isaac Gómez al Min. 80), Brian Guerrero y Jonathan Ruiz. DT Peter Thelemaque.

AMONESTADOS

Pumas.- Santiago Trigos al Min. 39 y Oscar Galván al Min. 80

Veracruz.- José Peña al Min. 24 y Fabián Carmona al Min. 37 y Peter Thelemaque al Min. 74.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ