Los Tiburones Rojos cerraron preparación en la cancha del “Pirata”

Reciben al Atlético San Luis a las 19:00 horas de este viernes.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Este jueves por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para recibir al Atlético San Luis en actividad de la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Las actividades del día iniciaron en el centro del terreno de juego con una activación recreativa, dinámica que fue seguida de un circuito de calentamiento a un costado de la cancha bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas.

El arquero veracruzano Sebastián Jurado, reportó este jueves con los Tiburones Rojos, de cara al duelo ante el Atlético San Luis, juego de la jornada seis de la Liga MX y que se jugará en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Jurado Roca entrenó tres días con la Selección Nacional Mexicana, misma que dirige Gerardo “Tata” Martino, de cara al duelo ante los Estados Unidos.

 

Foto Club Tiburones Rojos.

El portero veracruzano se quedó en la Ciudad de México, luego de que el equipo perdieron 2-0 ante Pumas, entrenó lunes, martes y miércoles y este jueves ya trabajó en el “Pirata” de la Fuente, bajo la batuta de Enrique Meza, ya pensado en el duelo de este viernes en el que recibirán al San Luis.

Sebastián Jurado reportó con los Tiburones Rojos

Anuncian gran evento de Crossfit en Boca del Río

Finalmente el resto de la práctica la comandó el Director Técnico, Enrique Meza, y sus Auxiliares, Enrique y Diego Meza, para organizar un interescuadras, definir el once que usará para la siguiente fecha y hacer un repaso general al aspecto táctico.

Será este viernes cuando los Tiburones Rojos reciban al conjunto potosino a las 19:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia. Los boletos para este compromiso siguen a la venta en las taquillas del inmueble.

El árbitro designado para el partido entre Veracruz y San Luis es Jorge Isaac Rojas.

Al término de la práctica de este día el plantel veracruzano recibió la visita del Centro de Formación Duendes Prodesa Categoría 2009-2010, quienes viajaron desde Coatepec, Veracruz para esta convivencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ