Gran triunfo de los Tiburones Rojos Sub-15 en La Cantera

Ganó su juego pendiente a los Pumas de la UNAM.

Foto Club Tiburones Rojos de Veracruz.

La Tiburones Rojos Sub-15 obtuvieron este miércoles un importante triunfo por marcador de 1-2 de visita en los campos de La Cantera ante los Pumas UNAM, encuentro pendiente de la jornada 4 correspondiente al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La escuadra dirigida por el profesor Ignacio Flores dieron una gran demostración de buen futbol para sumar tres puntos importantes en patio ajeno, resultado que les permite llegar a 7 unidades y escapar peldaños en la clasificación general dentro del grupo uno.

Los goles del conjunto escualo fueron anotados por Aldo Pérez al minuto 32 de acción con fuerte remate de cabeza en un tiro de esquina, ventaja que lograron mantener para irse así al descanso.

En el complemento, los Pumas UNAM empataron el marcador al 72 de tiempo corrido por conducto de José González, sin embargo cuatro minutos más tarde Andree Vargas anotaría el segundo para la causa veracruzana para el 1-2 a favor de la visita con potente disparo que dejó sin oportunidad al portero rival.

Los del puerto se plantaron bien atrás durante los últimos minutos del encuentro para asegurar el triunfo y los tres puntos en los campos de La Cantera.

Enrique Meza hará cambios para enfrentar a Pumas

“Si Neymar ficha por el Real Madrid no sería una traición”: Rivaldo

Veracruz llega así a 7 puntos y se coloca como segundo lugar de su grupo, solo superado por el conjunto del América, en la fecha seis les tocará descansar, por lo que reaparecerán hasta la jornada 7 cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca.

El árbitro de este encuentro fue el señor Fernando Cruz Garatachea, auxiliado en las bandas por Víctor Hugo Perdomo y Elva Gutiérrez Martínez.

Alineaciones:
Pumas.- Erick Pérez, Abraham Freyfeld, Iker Sánchez (Andrés Araujo al Min. 60), Kleber Carranza, Emilio Figueroa, Isaac Pérez (Luis Blanco al Min. 81), Héctor Ramírez, Marconi Picazo, Luis Macías (José Lara al Min. 78), José González y Maximiliano Reyes (Yanick García al Min. 60). DT Gerardo Galindo.

Veracruz.- Alejandro Méndez, Juan Moya, Karim Andree Vargas, Aldo Pérez, Alfonso Arandia, Edgar Marín (Israel Moreno al Min. 78), Ángel Palagot González (Jafet Aquino al Min. 85), Diego Huerta, José Cabrera (Julián Páez al Min. 67), Isaac Gómez (David Verdejo al Min. 90) e Irving Romero (Francisco Croda al Min. 88). DT Ignacio Flores.

AMONESTADOS
Pumas.- Marconi Picazo al Min. 38
Veracruz.- Alejandro Méndez al Min. 87.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ