“El equipo necesita un triunfo”: Cristian Menéndez

Tuvo algunas molestias en la semana, pero ya está listo para juego de los Tiburones Rojos ante Pumas.

Foto Club Tiburones Rojos.

Cristian Menéndez, atacante del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este domingo en Ciudad Universitaria el equipo deberá salir con el objetivo de revertir la situación del equipo y sumar de a tres puntos ante un equipo de mucha calidad como son los Pumas.

El delantero escualo comentó, “venimos con ganas de levantarnos, en este último partido la verdad que nos dolió mucho porque parecía que ya lo teníamos en nuestras manos y se nos vuelve a escapar sobre el final, así que estamos todos con muchas ganas de darle vuelta a la situación y que este partido se vea como una revancha”.

Además comentó como deberán jugarle al equipo felino, “yo creo que sostener la intensidad de los primeros tiempos, fue lo que nos pasó en el último partido, hicimos un primer tiempo donde anotamos un gol, teníamos el partido dominado, hasta pudimos haber ampliado otro gol en el marcador, pero no se dio por una situación lastimosa lo que le pasó a Kazim Richards, yo creo que lo básico va a ser eso, sostener la intensidad que mantuvimos en el segundo tiempo sobretodo teniendo en cuenta el horario y la altura allá en la cacha de Pumas”.

Debuts de Dani Alves y Juanfran centran la atención en la Liga de Brasil

James Rodríguez y Bale está en la lista de convocados por el Real Madrid

Menéndez mencionó que es necesario sumar tres puntos, “sí, es lo que necesita el equipo para terminar de dar ese cambio que estamos intentando, el equipo ha mejorado en muchos aspectos pero lógicamente hasta que no ganes un partido no te lo van a reconocer, es lógico, y uno también necesita ese triunfo para seguir confiando y seguir trabajando de la misma manera”.

El argentino aseguró que el equipo ha trabajado fuerte en esta semana larga para afrontar dicho compromiso, “la verdad que de cara a este partido se ha trabajado muy consiente sabiendo que es una situación muy complicada en la que estamos y la verdad trabajamos con ese dolor del partido pasado metiéndole mucha más intensidad que lo que veníamos trabajando”.

Sobre si situación física y las molestias que lo han alejado últimamente de las canchas, el argentino señaló, “sí, tenía una que otra molestia en las semanas anteriores, por el tema de la rodilla, pero la verdad que lo estamos dejando atrás y yo estoy contento con eso”.

Finalmente envió un claro mensaje a la afición, “solo pedirle que dentro de las posibilidades sigan apoyando, hay que seguir unidos para salir de esta situación y que confíen en que van a venir cosas mejores y que estamos trabajando para eso”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ