Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

Las malas noticias siguen llegando al puerto jarocho.  Luego de fallar el penal ante el Atlas, Colin Kazim Richards se desgarró el abductor y estará fuera de circulación por lo menos un mes.

El atacante porteño se lastimó al cobrar la pena máxima que hubiera representado el 2-0 que a la postre se convirtió en una dolorosa derrota. El turco abandonó el terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’ y de entrada se perderá las próximas cuatro jornadas.

Para los duelos ante Pumas, San Luis, Querétaro y Monarcas, Enrique Meza no podrá disponer del atacante europeo por lo que tendrá que echar mano de Diego Chávez para hacer dupla con Cristian Menéndez.

LA-MEN-TA-BLE ….sencillamente Lamentable. El cobro de Kazim Richards no es malo, no es ridículo es una auténtica Bergoña!!! Que pinches pensabas turco!!!!!Estoy peido sharkbrinos

Posted by Zona Tiburon MX on Friday, August 9, 2019

Zague se muestra contento por las filtraciones de su pack

Roban a jugadores del Ascenso MX en pleno partido

De acuerdo al tiempo de recuperación, el delantero podría jugar hasta la jornada nueve ante Cruz Azul.

Kazim se ausentó del primer entrenamiento de la semana, el cual se efectuó en un gimnasio.

“El único elemento que se ausentó del entrenamiento fue Colin Kazim-Richards, quien fue diagnosticado con un desgarre en la zona del abductor izquierdo, lesión que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de un mes”, comunicó el Veracruz.

Kazim "vistima" Richards. El nuevo remix que la está rompiendo en el Puerto JarochoDale click y ponte a perrear que este lunes la vamos a pasar Cri-cri mi nal📷 Crédito: La más guapa de las Tibuhermanas, Karina 'Beibishula' Romero

Posted by Zona Tiburon MX on Monday, August 12, 2019

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ