“Tiago Volpi regresará a Querétaro”: Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Querétaro, aseguró que el portero Tiago Volpi regresará a los Gallos Blancos una vez que culmine su préstamo con Sao Paolo. El estratega declaró que, si bien esperan el retorno del brasileño, la meta del equipo está bien resguardada bajo el cuidado de Gil Alcalá.

“Se fue a Brasil con un propósito muy firme y se le dio el respaldo, por eso la posibilidad de que regresara con nosotros hasta que no terminara su compromiso que hoy día lo está cumpliendo. Todo estaba sujeto a esa respuesta que nos estuviera dando Gil también”, expresó Vucetich en entrevista con ESPN.

Volpi dejó a Querétaro durante diciembre del 2018 y fichó a préstamo con Sao Paolo por un año. El arquero buscar ser visto por el director técnico de la selección de Brasil, Tite, para ser convocado y posiblemente integrar el conjunto que disputaría la Copa América. Al final, Tiago no fue no considerado para participar con la selección carioca.

Guillermo Ochoa llegará el martes a México

 

Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

“Regresará con nosotros. Se ha hablado ya de darle el respaldo y el apoyo también a Volpi. Por eso tenemos elementos sumamente confiables para cualquier circunstancia que se pueda presentar el día de mañana”, comentó Víctor Manuel Vucetich.

Volpi se auto descartó hace unos días para regresar a México con América, al explicar que por ética no podía romper su vínculo contractual con Sao Paolo, por lo que aseguró que cumpliría con su contrato con los brasileños.

Actualmente, Querétaro marcha en el segundo lugar de la tabla general con 10 unidades, solo detrás de Santos, y ha sido una de las revelaciones del certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ