Sin fecha aún para el Gran Premio de México 2020

El presidente de la Fórmula 1, Jean Todt, informó que el Gran Premio de México a disputarse en 2020 todavía no tiene fecha. Por lo que anunció que será hasta septiembre cuando se devele el calendario de la competencia a desarrollarse en territorio nacional, al igual que el resto de los circuitos que integran el calendario.

“Está es una plaza vital para todos. Qué bueno que los mexicanos sigan teniendo el evento, así como la Fórmula E y otras”, indicó el directivo, quien dio conferencia este domingo, acompañado por José Abed, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo y vicepresidente de la FIA.

Josh Johnson firma con su treceavo equipo en la NFL

 

Rafael Nadal levanta su título 35 de Masters 1000

Todt no descartó que se pueda dar una sorpresa en torno al mes en que se agendará la carrera de la Ciudad de México, debido a la demora que tomaron los organizadores del evento, encabezado por el Gobierno de la Ciudad de México, para anunciar la renovación del convenio con la Fórmula 1, lo que puso fin a la especulaciones alrededor de la continuidad del Gran Premio.

Desde que regresó la Fórmula 1 a México, esta se disputa a finales del mes de octubre. Para la edición del 2019 se llevará al cabo del 25 al 27 de octubre.

Apenas la semana pasada fue cuando se confirmó la renovación del contrato con la Fórmula 1, mismo que dio a conocer la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum el miércoles 7.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ