Se juega una fecha más en la Liga Playera José Martí

Javier Tello / El Dictamen

Este domingo, en las canchas de Playa Martí, se jugó la jornada 5 del Torneo de Futbol Playero Dominical de la Liga José Martí, en la que 16 equipos se disputan los mejores lugares rumbo al campeonato.

Los duelos dieron inicio a las 9 de la mañana, donde, a pesar de un sol agobiante, los equipos dieron lo mejor de sí para buscar los primeros puestos de la tabla. De esta forma, luego de ocho partidos disputados en esta jornada, los resultados  finales fueron los siguientes:

En el grupo 1, el equipo Iker Alanís perdió por 2-3 ante Atlético Sambu. Similar suerte corrió la escuadra de Reforma al caer 1-3  con Palmeiras. Por otro lado, Tigre Lazcón goleó 4-1 a Deportivo Wilber  y en el último encuentro de este sector, Reserva venció, en partido un tanto ríspido pero emocionante, a la escuadra de Cucho por marcador de 2-1.

Fotos: Javier Tello
Fotos: Javier Tello

 

Cabada vence a Tolome y se acerca al título de la LVB

 

Se correrá el Festival de Ciclismo Reto Bravo 2019 en Coscomatepec

Mientras tanto, en el grupo 2, el conjunto de López Mateos cayó ante Deportivo Othón  por 2-3. De igual forma, la escuadra de Mongo fue derrotada 1-3 por la plantilla de Santana. Por otra parte, en el cotejo entre la agrupación Scualos y el conjunto de Mineiro, a pesar del buen desempeño de ambos bandos, el marcador cerró con empate a cero anotaciones y en el último partido de esta jornada, el marcador quedó en un empate a un gol entre Peluquería de la Tosa y Alemán.

La maestra Elena Hernández Ramos quien dirige la liga dominical dio a conocer que, en fechas próximas por confirmar, se  llevará a cabo la premiación del torneo 2018 -2019.

Fotos: Javier Tello
Fotos: Javier Tello

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ