San Luis le quita la sonrisa a Tigres

San Luis y Tigres dividieron puntos en el Estadio Alfonso Lastras en un partido marcado por  un final electrizante con dos goles, una expulsión y un tanto anulado que impidió el triunfo de los felinos.

Tras 75 minutos sin emociones, la grada de la casa potosina despertó cuando el VAR expulsó a Camilo Mayada, quien de milagro no tronó a Luis Quiñones con una grosera plancha. La roja destanteó a los locales que minutos más tarde tuvieron que recoger el balón del fondo de sus redes.

Los felinos reanudaron con un cobro de tiro libre que derivó en el autogol de Joaquín Lasso. El central de San Luis, en su afán por despejar la de gajos, terminó empujando la pelota en su propia portería y parecía que sentencia la causa potosina pero al encuentro aún le quedaba cuerda.

Juicio de Fabbro vuelve loca a Larissa Riquelme

Cristiano presume sus pasos de baile en un divertido comercial

La sonrisa felina duró tres minutos. Matías Catalán ingresó por corredor derecho y trazó una diagonal matona que fue impactada por Germán Berterame para firmar el empate y sumar un punto importante en sus aspiraciones por librarse de las llamas del descenso.

En la reanudación, Tigres parecía que se escaparía con la victoria del Alfonso Lastras cuando André Pierre Gignac la mandó a guardar pero el francés estaba en fuera de lugar por lo que al final se decretó empate entre felinos y potosinos.

Con el empate, Tigres alcanza las 10 unidades y se queda dentro de los primeros cuatro lugares, mientras que San Luis llegó a cuatro puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ