Realizan premiación de la Liga de Futbol Playero Dominical en Veracruz

Javier Tello / El Dictamen

Se llevó a cabo en las canchas de la Playa Martí en Veracruz, la premiación del Torneo Othón Hernández González de la temporada  2018-2019, que organiza la Liga de Futbol Playero Dominical y donde los equipos triunfadores recibieron sus respectivos trofeos de manos de la directiva de la misma.

Fue al finalizar el último partido de la jornada del torneo actual fue que se realizó dicha entrega, con la presencia de jugadores de los equipos galardonados, familiares y amigos de los mismos que asistieron para felicitarlos.

Cabe destacar que esta liga que preside actualmente Elena Hernández Ramos, en compañía de Julián Colmenares Hernández, ha organizado y premiado cada uno de estos torneos dominicales ininterrumpidamente desde hace prácticamente 45 años.

Los equipos merecedores de  trofeos  de la citada temporada fueron los siguientes: Primer lugar de liga equipo Peluquería de la Rosa, Segundo lugar de liga equipo  Cucho Zona y Tercer lugar Deportivo Tigre.

Fotos: Javier Tello
Fotos: Javier Tello

Liga Intermunicipal levanta el título del Estatal Sub 15

 

Liga infantil de beisbol de Cosoleacaque busca nuevos talentos

Campeón de Copa Peluquería de la Rosa, Campeón de segunda fuerza equipo Deportivo Mongo, Campeón de Campeones Peluquería de la Rosa, y Campeón de goleo con 35 anotaciones,  Mario Alberto Contreras Reyes del equipo Y/R.

En cuanto a la jornada 6 del actual torneo los resultados fueron de la siguiente manera:

En el grupo 1, el equipo Iker Alanís sucumbió 3-4 ante Deportivo Tigre. Deportivo Wilber cayó 3-4 ante Cucho Zona. Palmeiras ganó 1-0 a Reserva y Atlético Sambu dejó en la lona al conjunto de Reforma con un contundente 5-1.

Y en el grupo 2, Alemán y Deportivo Mongo empataron 0-0. Real Santana superó 3-1 a Mineiro, de forma parecida, Deportivo Othón superó 2-1 a Escualos y Peluquería de la Rosa goleó 6-0 a la plantilla de López Mateos.

Fotos: Javier Tello
Fotos: Javier Tello

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ