Real Madrid comienza a negociar por Neymar

Les negociaciones por Neymar continúan y ahora Real Madrid puja por el astro brasileño, quien ya habría pedido dejar al PSG. De acuerdo a Telefoot, los parisinos ya le habrían pedido a Raphael Varane o Vinicius Junior a los merengues en un posible trueque por el 10 de la selección de Brasil.

Florentino Pérez estaría dispuesto a negociar algún futbolista del club madrileño más una cantidad de dinero por Neymar, sin embargo, no quiere ceder a ninguno de los futbolistas solicitados por los franceses.

El Barcelona volverá a intentar fichar a Neymar

 

La ‘joyita’ de Dybala que está dando la vuelta al mundo

Real Madrid habría ofrecido una cifra económica no revelada aún más la carta de Gareth Bale, pero la directiva parisina no habría aceptado esta primera propuesta de los merengues. Los madrileños pensarían en anexar en el canje a James Rodríguez, quien regresó a la casa blanca tras dos años con Bayern Múnich, empero, los españoles aún analizan si desean conservarlo o negociarlo.

Las discusiones con las partes interesadas son regulares. Una cosa es segura y cierta en el archivo de Neymar: el brasileño no prevé ningún otro resultado, por el momento, que el de una salida antes del 2 de septiembre, la fecha oficial del cierre del mercado de transferencias.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ