Real Madrid a la caza de Christian Eriksen

De acuerdo a una publicación de ‘The Sun’, Real Madrid estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por la carta de Christian Eriksen, quien culminaría su vínculo contractual con Tottenham el siguiente año, por lo que podría fichar con el equipo de su preferencia sin dejarle una ganancia a los Spurs.

Según la prensa inglesa, los londinenses le han ofrecido en varias ocasiones una renovación de contrato al seleccionado por Dinamarca, sin embargo, Eriksen se ha negado a firmar un nuevo convenio ya que desea salir del club dirigido por Mauricio Pochettino.

Real Madrid comienza a negociar por Neymar

 

Sergio Ramos suma 283 triunfos con el Real Madrid

No es la primera vez que los merengues expresarían su interés por el mediocampista del Tottenham. Hace algunas semanas, la directiva que encabeza Florentino Pérez habría hecho el primer acercamiento con el agente del jugador, quien no ve con malos ojos jugar en la capital española, pero los Spurs habrían pedido 100 millones de euros por el pase del futbolista, lo que enfrió las negociaciones, incluso, se llegó a mencionar que ya habían alcanzado un acuerdo de contrato con el danés.

El mercado de verano cierra el 2 de septiembre y hasta el momento el Real Madrid ha invertido más de 300 millones de euros, pero está pendiente de reforzar su mediacancha, donde buscó de forma infructuosa al francés Paul Pogba.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ