Real Betis cerca de renovar a Andrés Guardado

Según una publicación de ESPN Deportes, Real Betis se habría reunido con los asesores de Andrés Guardado como finiquitar una renovación de contrato, la cual haría permanecer al canterano de Atlas más allá del 2020, año en que termina su vínculo.

De acuerdo a fuentes cercanas a la negociación, los directivos y los representantes de Guardado se habría reunido el jueves pasado para delinear lo que sería la extensión que se le ofrecería al mexicano.

Según lo informado por esta fuente, las posturas entre ambas partes “quedaron muy claras y cercanas”, sin embargo, no se espera que se finalice la renovación por lo menos antes del parón de la liga, a finales de este mes.

“Me gané a la afición con goles”: Raúl Jiménez

 

Napoli hace oficial el fichaje de Hirving “Chucky” Lozano

La directiva de Betis habría ofrecido, en un principio, un año más de contrato con una opción para un segundo siempre y cuando Guardado cumpliera con ciertos parámetros. Los representantes del futbolista rechazaron esta propuesta al no tener en claro cuáles serían los criterios para que se ejerciera la opción de la segunda temporada (2021-2022).

Real Betis se habría mostrado más flexible acerca de los puntos que tomaría en cuenta para que Guardado fuera acreedor a ganarse la opción del segundo año, en búsqueda de no tirar las negociaciones y abrirle la puerta al mediocampista para que comience a negociar con otros clubes a partir del mes de enero.

Guardado llegó a Real Betis en la campaña de 2017-2018 y desde ese momento se ha ganado un lugar importante dentro del club del cual se ha convertido un referente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ