Querétaro arruina la fiesta de Jara y toma la cima de la Liga MX

En pleno festejo de Franco Jara por convertirse en el máximo anotador de los Tuzos del Pachuca, Querétaro volvió a dar la campanada y en el último suspiro del partido se quedó con los tres puntos y toma la cima del Apertura 2019 de manera momentánea.

Los hidalguenses se habían puesto en ventaja gracias a una chilena de Jonathan Copete que al final fue desviada por Jara, quien ‘sin querer queriendo’ marcó por tercer partido consecutivo y de paso se consagró como el máximo rompe redes de Pachuca.

Franco Jara se convierte en el máximo goleador de Pachuca

Paola Longoria agranda su leyenda y conquista su noveno metal panamericano

Para la segunda mitad, la expulsión de Edwin Cardona -quien vio la roja al 17’- condicionó la victoria de los pupilos de Martín Palermo. La insistencia queretana cobró frutos al 76’ por conducto de Alexis Pérez quien marcó el tanto del empate.

Cuando parecía que el 1-1 se colgaba en el luminoso del Estadio Corregidora, el muro hidalguense se dobló. Rodrigo Rey, portero de Pachuca, dejó en bandeja de plata la de gajos para que Jair Pereira tuviera simplemente que empujarla y consumar la remontada queretana al 95’.

De esta forma Querétaro alcanza las 10 unidades y toma la cima de la general mientras que Pachuca sigue sin ganar en el Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ