PSG sale inconforme tras negociar con Barcelona por Neymar

Según una fuente de ESPN, PSG no quedó conforme por la forma en que Barcelona negoció con ellos en torno al posible regreso de Neymar con los blaugranas, Los parisinos expusieron sus peticiones para dejar ir al astro brasileño, pero, los catalanes no cedieron en sus ofertas.

Este pasado martes, franceses y culés se reunieron en París para comenzar las mesas de negociaciones alrededor del fichaje de Neymar con Barcelona. El club blaugrana, por primera vez desde que confirmó su interés en fichar al nacido en Brasil, aceptó enviar una cantidad de dinero, además de futbolistas, a los actuales campeones de la Ligue 1 por el delantero carioca.

Sin embargo, PSG les dijo a los gigantes de La Liga durante su reunión que quieren a Coutinho, Nelson Semedo y 120 millones de euros a cambio de Neymar, mientras que la mejor oferta de Barça hasta el momento ha sido Coutinho, Rakitic y 80 millones de euros, por lo que la primera charla entre los directivos de estas instituciones no arrojó resultados positivos.

“Si Neymar ficha por el Real Madrid no sería una traición”: Rivaldo

 

Dybala firma doblete con el Juventus y está a la espera de conocer su…

Ambas partes acordaron reunirse este jueves para continuar con las negociaciones durante la Asociación de Clubes Europeos de la UEFA, para la cual estará presente el presidente y CEO del club de la Ligue 1, Nasser Al-Khelaifi – así como su contraparte de Barça, Josep María Bartomeu.

En este evento, también estará Real Madrid, por lo que Florentino Pérez podría aprovechar la ocasión para comenzar a negociar con PSG para hacerse de los servicios de Neymar, quien ya habría tenido contacto con algunos futbolistas merengues.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ