PSG pujaría por Paulo Dybala

De acuerdo al diario ‘The Daily Mail’, las directivas de PSG y Juventus se reunirían para comenzar las negociaciones en torno al fichaje de Paulo Dybala con los parisinos. Leonardo, director deportivo de los parisinos, tendría una cita con el representante del atacante argentino y esperaría cerrar la contratación a más tardar el día miércoles.

Según los primeros reportes acerca de esta transacción, PSG pagaría alrededor de 73 millones de libras esterlinas (79.87 millones de euros) por la carta del futbolista de la Juventus. Los italianos podrías usar una parte de ese dinero que recibirían por la venta de Dybala para pujar por el atacante Mauro Icardi, quien ya no entraría en planes del Inter de Milán.

El Barcelona presentará al PSG oferta por escrito por Neymar

 

“Espero estar muchos años y ganar muchos títulos con el Bayern”: Coutinho

El argentino de 25 años fue vinculado con un pase a Manchester United, y estuvo cerca de firmar con Tottenham Hotspur el último día de la ventana de pases de la Premier League antes de que los campeones de la Serie A se echaran atrás a último minuto.

PSG continúa a la espera de resolver la saga de Neymar, quien habría pedido salir del equipo. La más reciente propuesta de Barcelona, equipo interesado en el brasileño, sería de un préstamo de una temporada con opción a compra a partir de 2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ