PSG habría rechazado fichar a James Rodríguez

PSG habría rechazo recibir a James Rodríguez como parte de la negociación que llevaría a Neymar a Real Madrid. Le 10 Sport, medio francés, informó que los merengues estaban dispuestos a dar 120 millones de euros más la carta del colombiano, lo cual no fue del agrado de la directiva parisina.

Anteriormente, Real Madrid había intentado hacer un trueque con Manchester United para fichar a Paul Pogba, sin embargo, los Red Devils no quedaron conformes con el ofrecimiento de los españoles, quienes también involucraron a James en la propuesta.

Rodríguez se encuentra entrenando con los madrileños desde hace unas semanas, tras dos años en los que permaneció a préstamo con Bayern Múnich, club que no ejerció la opción de compra por el seleccionado de Colombia.

Mónaco levanta la mano por Hirving Lozano

 

Wesley Sneijder se retira y pasa a ser directivo

James no tiene lugar para Zinedine Zidane, quien aún no lo convocó para ningún amistoso de pretemporada, y Florentino Pérez busca venderlo de forma definitiva, aunque no llegaron ofertas satisfactorias más allá del interés de Napoli por sumarlo a préstamo.

Atlético de Madrid mostró interés en fichar a James Rodríguez y se rumoró que lo esperarían hasta el final del mercado de verano, pero los merengues no están dispuestos a reforzar a un rival directo de la Liga y de la Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ