Presentan Torneo de Futbol Interobreros de Veracruz

Carlos López / El Dictamen

Fue presentada la Segunda Edición del Torneo de Futbol Soccer Interobreros, el cual reunirá a los mejores jugadores de este deporte de distintas agrupaciones sindicales que laboran en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Leonel Pérez Herrera, presidente del Comité Organizador del Torneo, reveló que el próximo martes 27 de agosto a las 17:00 horas dará inicio este evento futbolístico en loTorneos Campos de la Redonda, del Sindicato Ferrocarrileros. El encuentro inaugural será entre Electricistas contra Ferrocarriles.

Pérez Herrera indicó que la duración del campeonato será de nueve fechas. Los equipos estarán distribuidos en dos grupos y los líderes de estos accederán a las rondas de semifinales al culminar el rol regular de actividades.

Exitosa tercera edición del “Talento Chivas Jarocho”

 

Lidera “Centurión” el Torneo Internacional de Marlín “Marina Veramar 2019”

Los equipos participantes son los siguientes: Ferrocarriles, Pemex, ICAVE, CICE, CPV, SSA, Tecnológico de Veracruz, Grupo Más, Meseros de Veracruz y Comisión Federal de Electricidad. Estos conjuntos jugarán sus partidos como local en sus respectivas instalaciones deportivas, las cuales se encuentran a lo largo de esta conurbación.

El ganador de este torneo se llevará a casa un bello trofeo por su hazaña, además de que todos los integrantes del club campeón se colgarán una medalla en reconocimiento a su desempeño. Pérez Herrera añadió que la escuadra que salga victoriosa se hará merecedora a un diploma que los certifique como los monarcas.

Julio César Vargar, coordinador del Torneo Interobreros, mencionó que el certamen es organizado por la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y señaló que para darle la seriedad que requiere este campeonato se dispondrá de una página en Facebook llamada “ Torneo Interobrero de Sindicatos Organizados, en la cual se llevarán las estadísticas del certamen y en donde se dará a conocer el rol de partidos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ