Presentan escuela de futbol de Santos en Coatzacoalcos

Ramón Castellanos Cipriano / Corresponsal El Dictamen

Presentan la primera Academia de fútbol profesional en Coatzacoalcos del Club Santos del Torreón que milita en la máxima categoría del fútbol de la Liga MX.

El Director General, Arturo Quintanilla y Víctor García, administrador deportivo de la Academia de fútbol Santos Coatzacoalcos fueron los encargados de dar a conocer el proyecto que tienen para los futuros estrellas del fútbol en la ciudad de Coatzacoalcos.

La nueva institución del Santos, ya cuentan con instalaciones deportivas ubicadas en la avenida 18 de marzo #813 de la Colonia María de la Piedad, a partir del 2 de septiembre comenzaran las actividades con las inscripciones de las diferentes categorías a partir de los 4 años hasta los 17, con un horario acordes a su edad.

Anuncian actividades físicas en Cosoleacaque

 

Comienzan las visoría del club Toluca en Veracruz

Dentro de los planes de este proyecto es tener una casa club con todas las estructuras y logística propia de una institución de fútbol de primer nivel, además de atender a los futuros integrantes con equipo médico propio de su buen desarrollo físico-atlético.

El costo de las inscripciones serán de 450 y la mensualidad de 600 pesos, para ello el Club Santos del Torreón llevarán el control absoluto de quienes serán los integrantes del cuerpo técnico de formar a los futuros futbolistas, el aspirante enviara su currículum y luego de un minucioso estudio, los elegidos viajarán a la ciudad norteña para recibir una actualización durante una semana y así estar listos para capacitar a los pequeños atletas.

Hasta el momento la academia Santos Coatzacoalcos no tienen preferencia para participar en sus torneos locales de las ligas de fútbol del puerto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ