Porto presume su furia y golea al Setúbal

Con Jesús Corona como titular, el Porto recompuso el camino en la Liga NOS y doblegó con autoridad al Vitoria Setúbal (4-0) gracias al triplete de Zé Luís.

Luego de ser sorprendidos en la primera jornada por Gil Vicente y quedar fuera de la Champions League a manos del Krasnodar, los Dragones calmaron la crisis y demostraron que están para pelear por la corona lusitana.

Guiados por el caboverdiano, Zé Luis, el Porto encaminó la victoria en los primeros 20 minutos de partido. El africano marcó doblete en ese lapso de tiempo y en la reanudación los Dragones finiquitaron la goleada.

‘Chiquimarco’ tomaría el lugar de Trejo en España

Aparece ‘Negro del Whatsapp’ en el Puebla vs Pachuca

Al 63’ Ze Luis firmó su triplete y un minuto más tarde Luis Fernando Díaz puso cifras definitivas al encuentro.

El mexicano Jesús Corona se desempeñó como lateral izquierdo, como venía haciéndolo el semestre pasado, y cumplió con las expectativas al brindarle profundidad y desequilibrio a su equipo.

Los ex azulcremas, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, también vieron acción. Para el cafetalero fue su primera oportunidad de ser titular desde que desembarcó en el Viejo Continente.

Para la siguiente fecha, el conjunto del mexicano regresa a la actividad para enfrentar en el Clásico Portugués a las Águilas del Benfica, el próximo sábado 24 de agosto a las 13 horas, tiempo de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ