‘Piojo’ Herrera no piensa regalarle la titularidad a ‘Memo’ Ochoa

En la cancha del Nemesio Diez, el portero del América, Oscar Jiménez, respondió a las expectativas y colgó el cero en su portería, labor que resaltó su entrenador Miguel Herrera, quien aseguró que pese a llegar con el cartel de ‘estrella’, Guillermo Ochoa no tiene ganada la titularidad.

“Óscar (Jiménez) sabe que tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que levanta la mano para jugar. Buscamos jugadores importantes, pero nadie le garantiza a Memo ser titular. Este es un equipo ganador, trabajador y se va a poner a competir por un lugar con Óscar. Seguramente él trabajará, es un extraordinario chavo y muy profesional”, manifestó.

Alejandra Valencia cierre con oro en los Juegos Panamericanos

Real Madrid empata y cae en penales con la Roma

El paso invicto de América y la cosecha en lo que va del torneo tiene más que satisfecho a Miguel Herrera. El “Piojo” valoró de sobremanera lo hecho por su escuadra ante Toluca, y es que a decir suyo, ganar en La Bombonera no es sencillo, ya que eso implica visitar al que para él, es un equipo grande.

“La verdad es que de pronto la gente piensa que Toluca es fácil. No hablan de que está entre los grandes, tienen 10 títulos y esta cancha a todo mundo nos ha pesado. Ricardo (La Volpe) ha recuperado a su equipo y obviamente iban a mejorar. Aprovechamos un contragolpe bien definido. Fue un partido duro. Ricardo es un tipo que trabaja y es obvio que su equipo iba a mejorar. La gente no le da el valor de venir y ganar en esta cancha”, expresó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ