Pieles Rojas de Washington nombran a Case Keenum mariscal titular

Jay Gruden, entrenador en jefe de los Pieles Rojas de Washington, comunicó a los reporteros que se había inclinado por la experiencia de Case Keenum, por lo que lo nombró como el mariscal de campo titular del equipo para el primer juego de la temporada en contra de las Águilas de Philadelphia.

El anuncio era de esperarse debido a que Keenum inició los tres primeros juegos de la pretemporada de Washington, por lo que le ganó la carrera por el puesto al notato Dwayne Haskins, quien fuera escogido por los Pieles Rojas en el pasado Draft de la NFL con la selección global número quince en la primera ronda.

Andrew Luck anuncia su retiro de la NFL

 

Arrestan en México a presunto asesino de un ex jugador de la NFL

Los Pieles Rojas serán el quinto equipo en el que titulariza un encuentro Keenum desde que llegó a la liga en 2013 y el cuarto en cuatro años. Fue titular en todos los partidos de la temporada para los Broncos de Denver y lanzó 3,890 yardas, 15 pases anotación y 12 intercepciones.

Case Keenum fue cambiado a Washington junto a una selección de séptima ronda por una sexta ronda del Draft pasado. El mariscal de campo es recordado por su mágica campaña al frente de los Vikingos de Minnesota en 2017, a quienes lideró hasta el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, escenario en el que cayó ante las Águilas de Philadelphia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ