Peter Alonso rompe marca histórica de la Liga Nacional

Con su cuadrangular del día de ayer, Peter Alonso llegó a 40 bambinazos en la temporada y rompió la marca de más jonrones para un novato en la historia de la Liga Nacional. El joven bateador de los Mets de Nueva York dejó atrás el récord que apenas impuso hace un par de campañas Cody Bellinger.

Con el juego 10-5, a favor de los Mets sobre los Reales de Kansas City, Alonso conectó un batazo de cuatro esquinas, sin hombres en las bases, para sellar su histórica temporada en las Grandes Ligas y de paso el triunfo de los neoyorquinos.

Hamilton cambia las pistas por los talleres de moda

 

Antonio Brown se presenta a los entrenamientos de Oakland

El siguiente récord a la vista para Peter Alonso sería el de más cuadrangulares en una sola temporada con el uniforme de los Mets. En 1996, Todd Hundley bateó 41 batazos de largo metraje, hito que igualó Carlos Beltrán 10 años después.

La marca de más jonrones para un novato en una campaña le pertenece a Aaron Judge, quien en 2017 se fue para la calle en 52 ocasiones y superó lo hecho por Mark McGwire en 1987, cuando pegó 49 bambinazos con los Atléticos de Oakland.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ