Para La Volpe, Toluca va por buen camino

Pese a arrastrar cuatro jornadas sin conocer la victoria y sumar apenas una anotación, Ricardo Antonio La Volpe, timonel del Toluca, insiste en que van por el camino ‘correcto’ y solo falta demostrarlo con victorias.

“Estamos en el camino correcto. A veces los resultados no se dan, es cuando más hay que sacrificarse, trabajar y cuando más atención hay que tener”, señaló el estratega en una rueda de prensa tras la derrota de este domingo por 0-1 ante el América.

Toluca mostró buen fútbol en su estadio, pero en la segunda mitad el ecuatoriano Renato Ibarra anotó un gol en un contragolpe y le ocasionó al cuadro de La Volpe su tercera derrota en cuatro salidas, la segunda en igual número de apariciones en su estadio, con lo cual lo mantuvo en el penúltimo lugar del Apertura.

Alejandra Valencia cierre con oro en los Juegos Panamericanos

Real Madrid empata y cae en penales con la Roma

“El equipo me gustó en todos los sentidos, defensivamente ofensivamente, trató de manejar la pelota, pero está faltando el pase final, detalles que a veces son de racha. Tenemos jugadores de buen pie y no culminamos algunas jugadas”, señaló.

Toluca es el equipo de peor ataque en el Apertura con un gol que hizo de última hora para empatar con Cruz Azul en un duelo en el que fue dominado. El cuadro de La Volpe ha recibido seis anotaciones en cuatro encuentros y comparte los lugares decimocuarto y decimoquinto en defensa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ