Necaxa le quita el invicto a Santos Laguna

En la sorpresa de la quinta fecha del Apertura 2019, Santos Laguna perdió su etiqueta de invicto al ser superado en el Estadio Victoria por un Necaxa comandado por su legión argentina. Maximiliano Salas se despachó con doblete y Mauro Quiroga puso la cereza en el pastel.

Tras el silbatazo inicial, los Guerreros se fueron al frente en busca del tanto que alentara una nueva victoria y al 36’ lo había conseguido Brian Lozano, pero el VAR le quitó la sonrisa al charrúa y además lo amonestó.

Tras la anotación, el silbante recurrió al video arbitraje y determinó anular el tanto del equipo visitante por una supuesta falta a la ofensiva.

‘Guti’ y el PSV le pegan a Heracles

Lainez ‘come banca’ en la derrota del Betis

La polémica decisión hundió el ímpetu lagunero que para la segunda parte fue superado por la contundencia necaxista.  En once minutos, Maximiliano Salas se encargó de encaminar la victoria. Primero abrió la lata al 54’ con un golazo de larga distancia y al 65’ presumió su buena ubicación dentro del área y fusiló a Jonathan Orozco para subir el 2-0 al luminoso.

En la recta final del encuentro, Mauro Quiroga aprovechó las bondades de la zaga lagunera para poner cifras definitivas al encuentro al rematar con un certero cabezazo un saque de esquina.

Con esta derrota Santos Laguna pierde su etiqueta de invicto y se queda a un punto de alcanzar la cima que ostenta el América con 13 puntos. En tanto, los Rayos del Necaxa escalan peldaños y se ubican novenos en la general con 7 unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ