Napoli buscaría a Mauro Icardi

Tras completar el fichaje de Hirving Lozano, Napoli enfocará sus esfuerzos y recursos en la contratación del delantero Mauro Icardi, quien ya no entraría en planes del Inter de Milán. Los azzurri estarían dispuestos a pagar hasta 65 millones de euros por la carta del argentino.

Un inconveniente para que la escuadra que dirige Carlo Ancelotti pueda concretar la transacción de Icardi sería que el atacante solo está dispuesto a dejar a su club si Juventus hace una propuesta por él, por lo que la directiva napolitana tendrá que trabajar para convencerlo de que firme con esta escuadra.

Grupo petroquímico británico compra el club de futbol de Niza

 

Bury FC es el club fantasma de la Tercera División de Inglaterra

De acuerdo a información del diario Corriere dello Sport, en los siguientes días la esposa y agente del jugador, Wanda Nara, viajará a Nápoles para escuchar la oferta de De Laurentiis y convencerse de que los Azzurri son la mejor opción para continuar su carrera.

Cabe resaltar que el argentino ya no entra en los planes del Inter de Milan para la temporada que comenzará este fin de semana en Italia, pues incluso contrataron al delantero belga, Romelu Lukaku para sustituirlo y darle salida.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ