Mónaco levanta la mano por Hirving Lozano

De acuerdo a la revista France Football, Mónaco tendría interés en ofertar por el volante ofensivo del PSV Hirving Lozano, quien se encuentra en plena negociación con el club Napoli para completar su fichaje a la Liga de Italia.

El medio asegura que los del principado estarían dispuestos a ofrecer el mismo sueldo que podrían pagar los italianos al ‘Chucky’, sin embargo, llevaría mano al no estar interesados en poseer el derecho de imagen del canterano de Pachuca, a diferencia de los azurri.

Ya hay acuerdo para que “Chucky” Lozano sea jugador del Napoli

 

Chucky Lozano sale lesionado y peligra su pase al Napoli

La mañana del lunes se informó desde Europa que el PSV recibirá los 42 millones por la cláusula de rescisión del mexicano y las charlas iban avanzadas con la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, aunque en Francia aún quieren formar parte de la conversación.

Lozano fue titular el día de ayer con PSV, tras dos partidos consecutivos en los que fue suplente, en el triunfo de 3-1 de su equipo ante el ADO Den Hagg. El mexicano podría cambiar esta semana equipo, por lo que su carrera daría un brinco dentro del futbol del viejo continente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ