Modelo peruana revela ‘polémico romance’ con Lainez

Sea cual sea la convocatoria, la Selección Mexicana parece destinada a dar la nota por problemas extra canchas y con el ingrediente de siempre: la infidelidad en sus relaciones.

Tras los escándalos previos a Rusia 2018, quien ahora se encuentra en el ojo del huracán es Mauro Lainez. El actual jugador de Xolos de Tijuana aprovechó su viaje a Perú para sostener relaciones extra matrimoniales con la modelo peruana Shirley Cherres.

De acuerdo a revelaciones hechas a la cadena Magaly TV, la modelo peruana mantuvo contacto con el futbolista mientras disputaba los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Sí, fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó”, señaló.

AMLO entrega apoyos a deportistas mexicanos de Lima 2019

‘Tata’ Martino llama a Sebastián Jurado al Tri

Cherres mencionó que en todo momento Lainez aseguró que no tenía novia, por lo que ella le creyó.

“Ahí está la magia, la química, ahora está allá, ya vuelve a su realidad, hasta donde yo sé, en todas las conversaciones que yo mantengo con él, él me dijo que es soltero y yo le creo”.

También compartió mensajes donde le reclamó al futbolista sobre que tenía esposa y una hija, ante lo que el mexicano respondió ‘Vi lo que subiste, está bien, pero no se vale’.

Tras las declaraciones de la modelo peruana, Paulina Verdirame, esposa de Mauro Lainez eliminó todas las fotos en las que ambos aparecían.

Hasta el momento, el jugador de Xolos de Tijuana no ha emitido declaración alguna así como tampoco ha desmentido los hechos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ