Melvin Gordon a la espera de la oferta de los Cargadores

Melvin Gordon, corredor de los Cargadores de Los Ángeles, admitió que está listo para regresar a los campos de entrenamiento del equipo, pero que primero debe sonar su teléfono y recibir la oferta contractual que espera recibir.

“Solo espero la llamada”, declaró el jugador a Jeremy Fowler de Espn. Gordon se mantiene alejado de las prácticas del equipo como modo de protesta al no estar de acuerdo con su actual salario. El egresado de la Universidad de Wisconsin espera recibir más de 10 millones de dólares anuales lo que lo pondría a la par de los corredores mejores pagados de la NFL.

Cleveland Browns, de ser la burla de la NFL a candidatos para ganar el…

 

Odell Beckham Jr. explota contra su ex equipo

Desafortunadamente, la directiva de Los Ángeles le habrían informado al representante de Gordon que no elevaría el valor de su última oferta, la cual fue de alrededor de 10 millones de dólares, de acuerdo a un reporte de Ian Rapoport de NFL Network.

Gordon está programado a recibir un sueldo base de 5.6 mdd en 2019, sin embargo, desea un mejor contrato, el cual estaría más en línea con su rol en el equipo. En algún punto, el corredor tendrá que reportar con la franquicia o su contrato podría quedar detenido hasta 2020. Gordon puede ser sujeto a multas por perderse los entrenamientos y juegos de pretemporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ