Megan Rapinoe se siente traicionada por su padre

La mejor jugadora del Mundial Femenil pasado Megan Rapinoe declaró que su padre votó en 2016 por el entonces candidato por el Partido Republicano, Donald Trumpo, y señaló que no entiende la visión política de su progenitor.

“Mis dos padres deberían ser realmente progresivos, especialmente mi madre, y no entiendo que no lo sean. Siempre digo: ‘¡Ustedes realmente deberían ser demócratas!’ Pero no lo son, entonces, ¿qué está pasando?”Lo sé. Y soy muy similar a cómo son, aunque creo que mi padre votó por Trump y diré: ‘No lo entiendo. ¿Cómo estás simultáneamente tan orgulloso de mí y al mismo tiempo me das un golpe bajo y viendo Fox News todo el tiempo, pasando sobre de tu hija? Por eso digo: ‘Ustedes necesitan ir a terapia'”, declaró la monarca de la Copa del Mundo Femenil 2019.

Grupo petroquímico británico compra el club de futbol de Niza

 

Bury FC es el club fantasma de la Tercera División de Inglaterra

Rapinoe ha declarado abiertamente que es detractora del gobierno del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, e incluso llevó su malestar al Mundial Femenil, en donde se rehusó cantar el himno o rendirle honores a la bandera de su país.

La postura política de la futbolística le ganó algunas críticas de Trump, quien señaló que respetaba su derecho a protestar pero que no estaba de acuerdo con las actitudes que había tomado en contra del himno y de la bandera de los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ